logo grupo tecnologico
Líneas de contacto
imagen de la bandera relacional Colombia - Bogota: (+57)601-702-8932 / (+57)601-476-5652
imagen de la bandera relacional Panama - Ciudad de Panama: (+507)833-6138

Contactanos

Área Clientes
Help Center


Pagos en Línea

Desarrollo de software aplicativo



Diseño y desarrollo de tu sofware o aplicativo

Diseño y desarrollo de tu software o aplicativo

Obtendrás un Desarrollo profesional para tu proyecto de software por programadores especializados en el área de ingeniería de software. Creamos y adaptamos totalmente a tu empresa el software de tu necesidad, diseñado en un entorno grafico propuesto al cliente y desarrollado bajo estándares de bases de datos. Compatibilidad de software con tus equipos y servidores disponibles y libres de licenciamiento.

Proceso de Desarrollo Recoleccion de datos

Proceso de desarrollo y recolección de datos

Datos Cualitativos

Al momento de iniciar el desarrollo del proyecto es importante obtener información requerida por parte de aportes y requerimientos que estarán directamente sujetos con el software a implementar en su operación, al igual que los usuarios externos que intervengan en los procesos de la aplicación del sistema. Estos datos pueden ser obtenidos a través de encuestas o cuestionarios, entrevistas grupales, uno a uno o aporte de ideas puntuales.

Datos cuantitativos

Datos Cuantitativos

Este tipo de datos, ayuda al proceso interno de datos e interacción, son datos que se pueden medir y muestran estadísticamente los beneficios del aplicativo o del sistema y los avances de forma numérica y estructurada. Estos datos se obtienen por medio de test, cuestionarios estrictamente estructurados, análisis de contenido y medición de datos.

Proceso de desarrollo y arquitectura

Proceso de Desarrollo.Arquitectura

En todo desarrollo realizado iniciamos con la arquitectura del Software el cual es el diseño de más alto nivel de la estructura de un sistema o aplicativo. Una Arquitectura de Software, también denominada Arquitectura lógica, consiste en un conjunto de patrones, procesos y reglas dadas por cada usuario final, que proporcionan un marco definido y claro para interactuar con el código fuente del software a los resultados y procesos esperados.

Proceso de Desarrollo.

Esta fase tiene como propósito el desarrollo o la programación del software, aquí es donde el programador inicia la escritura del software en el lenguaje de programación ya elegido para el proyecto. Entre algunos de los lenguajes de programación tenemos algunos de los más usados: Java, C++, Python, PHP, HTML, CSS, JavaScript, Ruby, .NET.

Programación
Implementación

Proceso de Desarrollo. Implementación

Luego de desarrollar, aplicamos pruebas rigurosas al software y comprobamos el funcionamiento total, posteriormente procedemos a la instalación del software y sus complementos en el servidor u ordenador, ya sea web o cliente. Y puesta en producción.




WhatsApp close
Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores

brightness_1 Grupo Tecnologico close
Santiago:
Hola, ¡Saludos!
1