logo grupo tecnologico
Líneas de contacto
imagen de la bandera relacional Colombia - Bogota: (+57)601-702-8932 / (+57)601-476-5652
imagen de la bandera relacional Panama - Ciudad de Panama: (+507)833-6138

Contactanos

Área Clientes
Help Center


Pagos en Línea

Servidores E-mail Linux

mail

Servidores E-mail

Su empresa vera conveniente e importante el poder contar con un Servidor de Correo electrónico y mensajería instantánea con capacidad de ver los mensajes por medio de los protocolos IMAP, POP3 e interfaz Web, Sus usuarios podrán acceder fácilmente a sus correos electrónicos, ya sea desde un cliente de correo como Outlook o desde el navegador Web.

Usted puede disponer de su propio servidor, ya que no tiene de ningún límite en espacio, puede disponer de infinidad de cuentas de correo, redirecciones a cuentas de correo, No tiene límite en el tamaño de los buzones de correo, claro contando con la opción de limitar cualquiera de estos servicios cuando lo desee.

Cuente con el mejor servicio de mensajería instantánea para su empresa donde encuentra un sistema de comunicación muy rápido por el cual varios usuarios se pueden comunicar al mismo tiempo y casi en tiempo real.

Servidores email Linux
Servidor de correo electrónico
Servidor propio sin límite de espacio
Contratar Servidores E-Mail Linux keyboard_arrow_right

Seguridad Perimetral Linux

security

Firewall con Linux

Aunque cada vez es complicado para las empresas implementar y manejar sus servicios de Firewall en una sola herramienta, Usted puede obtener la solución de seguridad perimetral o Firewall asegurándose de las amenazas que cambian y evolucionan constantemente, donde es casi imposible no sólo monitorear la actividad de la red, GRUPO TECNOLÓGICO le ofrece una solución completa e integrada donde podrá administrar y manejar toda la seguridad de su empresa desde una sola entorno.

Las características del firewall incluyen un Inspector de paquetes, Detector de intrusos, proxy a nivel de aplicación para varios protocolos (HTTP, FTP, POP3, SMTP), antivirus para todos los módulos, filtrado de Spam, filtrado de contenido del tráfico web, solución VPN (basado en OpenVPN), balanceo de cargas de canal de internet entre otros.

Seguridad perimetral Linux
Implementar y manejar servicios de Firewall
Inspector de paquetes, detector de intrusos, proxy a nivel de aplicación
Contratar Seguridad Perimetral Linux keyboard_arrow_right

Soluciones Centrales IP con Asterisk Linux

settings_phone

Central IP con Asterisk Linux

Cuente con la mejor Central IP a un costo extremadamente reducido, estas soluciones pueden sustituir a las actuales centrales telefónicas IP en diferentes marcas. Esta solución se adapta a todos los entornos imaginables: desde las pequeñas oficinas a los grandes entornos corporativos.

Utilizando la plataforma Asterisk como aplicación de Central IP en su empresa, es posible olvidar las limitaciones tradicionales de las centrales telefónicas: no más problemas de alcanzar el máximo de extensiones posibles y funcionalidades, no tendrá costos exorbitantes por módulos para ampliar la capacidad de la central, actualizaciones y licenciamiento por usuarios.

Su empresa podrá ver en todo momento las actividades en cuanto a comunicaciones internas y externas donde bajo su administración podrá grabar todas las llamadas restringir números de salida, temporizar la duración de las llamadas, enrutar extensiones y líneas, implementar mensajes personalizados en momentos de espera y recepción de llamadas entre otros.

Soluciones centrales IP con Asterisk Linux
IP central a bajo costo
Asterisk como aplicación central IP
Contratar Soluciones IP con Asterisk Linux keyboard_arrow_right

Soluciones Sistemas Operativos Linux

Soluciones sistemas operativos Linux

Linux

Nuestra área de ingeniería cuenta con el personal capacitado en toda la línea de sistemas operativos Linux, donde depende del requerimiento se implementara en el sistema operativo más acorde al objetivo final del usuario. Implementamos servidores para diferentes soluciones con los siguientes sistemas operativos: Debian, Ubuntu server, openSUSE, Oracle Linux, Mandriva, RedHat, coreOS, CentOS, ArchLinux, Mageia, ClearOS, Fedora, SlackWare

Servidores Linux

Nuestras soluciones para Servidores son:



    arrow_forward
  • Configuración de redes Linux.


  • arrow_forward
  • Instalación de servicio web apache2.


  • arrow_forward
  • Servidores de correo y chat.


  • arrow_forward
  • Servidores de seguridad “Firewall”.


  • arrow_forward
  • Servidores de telefonía IP.


  • arrow_forward
  • Gestores de Bases de datos Mysql, Postgresql,
    MariaDB entre otros.
Soluciones para servidores Linux
Contratar Soluciones para Linux keyboard_arrow_right
WhatsApp close
Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores

brightness_1 Grupo Tecnologico close
Santiago:
Hola, ¡Saludos!
1