Líneas de contacto
Colombia(+57): 702-8932 / 476-5652
Panamá(+507): 833-9095
email

Contáctanos
person

Area Clientes


Contratación Desarrollo Software

Servicio de Contrato Outsourcing Profesionales a tu disposicion

GRUPO TECNOLOGICO diseño en su portafolio el servicio de la contratación outsource especializada en Desarrollo Software, donde cubrimos tareas y procesos de Ingenieria especializada con el fin de materializar tu proyecto en software.

NUESTRO SERVICIO OUTSOURCING

Integración API

Integraciones API's para tu web desde un servidor externo.

Chat Online

Chat configurable para que puedas dar soporte a tus usuarios en la web.

Tienda Online

Creación de E-commerce para tu empresa, una tienda online que funciona 365 días al año para todos tus clientes.

Factura Electronica

Este modulo se crea para asi enviar facturas validas a los clientes via internet creadas en PDF no editables.

Buenas practicas de Programación

Nuestra programación se desarrolla en la creación de código limpio, documentado, entendible, seguro y consultas específicas.

CMS

Un CMS es un software empleado en diseño de páginas web para que cualquier usuario pueda administrar contenidos con facilidad.

Administración de Base de datos

Se garantiza soporte, gestión, validación, estudio de datos, Monitoreo de variables, procesos, consultas, conexiones, tráfico, backups, rollback, triggers, keys.

Implementación de librerias externas

Estas librerías cumplen un rol para una tarea específica que desees en tu sistema, si deseas implementar alguna nuestro grupo de trabajo se encargara de hacerlo posible.

Diseño de bases de datos

Se realizan diseños de entidad relación, normalización y análisis de datos para mayor efectividad del servidor, este diseño se realiza a nivel de programación SQL y entornos visuales.

Programacipon Backend

Como propósito el desarrollo o la programación del software, aquí es donde el programador inicia la escritura del software en el lenguaje de programación ya elegido para el proyecto.

Modulo Reportes

El módulo de Reportes permite que la información asociada a los procesos que se llevan dentro de la empresa sea entregada en reportes de gran utilidad para un eficiente control de gestión.

Desarrollo Frontend

Este desarrollo se refiere al aspecto del software o los procesos visuales de la web que puede ver el cliente final, tales como display de imágenes o como se muestra la información de tu web tipografía, color, dimensiones...

Arquitectura

Realizamos Arquitectura de Software, o también denominada Arquitectura lógica, donde documentamos por medio de análisis los procesos al desarrollo del conjunto de patrones, procesos y reglas dadas por cada usuario al resultado del proyecto a esperar.

Pagos Online

Es un método que permite la trasferencia de dinero entre usuarios que deseen adquirir un producto/servicio en Internet. Este método para procesar pagos se puede realizar a través de tarjetas de Crédito, cuentas de Ahorro/Corriente y Efectivo.

ERP

ERP se refiere a Enterprise Resource Planning, que significa “sistema de planificación de recursos empresariales”. Estos programas se hacen cargo de distintas operaciones internas de una empresa, desde producción a distribución o incluso recursos humanos.

Pruebas funcionales de Usuario final

En las pruebas de caja negra, nos enfocamos solamente en las entradas y salidas del sistema, sin preocuparnos en tener conocimiento de la estructura interna del programa de software. Para obtener el detalle de cuáles deben ser esas entradas y salidas, nos basamos en los requerimientos de software y especificaciones funcionales.

UML

Es un lenguaje gráfico para visualizar, especificar, construir y documentar un sistema. UML ofrece un estándar para describir un "plano" del sistema (modelo), incluyendo aspectos conceptuales tales como procesos, funciones del sistema, y aspectos concretos como expresiones de lenguajes de programación, esquemas de bases de datos y compuestos reciclados.

Seguridad encriptada

La encriptación de datos no resulta tan efectiva si no se entiende como parte de una estrategia de seguridad de la información. En este plan, la administración de claves debe situarse en el núcleo de la infraestructura de seguridad de TI de la organización puesto que, al ser el cifrado un elemento inquebrantable, el sistema de administración de claves se convierte en un objetivo natural, para quienes buscan una vía de acceso a los activos informacionales de la empresa.

Ventajas del servicio Outsourcing

check

Obtendrá de manera práctica una asesoría real por personal especializado en el área de desarrollo.

check

Tendrá la solidez y seriedad de una empresa quien con respuestas y resultados en avances llegará a los objetivos finales esperados.

check

Contará con la oportunidad de dar aportes y cambios en mejoras o modificaciones a crecimiento de su desarrollo.

check

Sus costos de inversión serán más efectivos al tener una empresa que centralice toda su necesidad en un software final. Sin generarle cargas parafiscales.

check

Si adquiere alguno de nuestros contratos de servicio Outsourcing su empresa se beneficiara con descuentos especiales y constantes en la adquisición de repuestos y suministros tecnológicos por parte de nuestra área comercial.

check

Disminución en costos parafiscales y logísticos y así mismo en la administración del personal.

check

Al contar con un contrato de servicio Outsourcing su área de sistemas, tendrá documentado los servicios generados, el inventario existente, los procesos realizados agilizando y facilitando requerimientos en procesos de certificación de calidad ISO.

check

Tendrá disponible profesionales en las diferentes áreas de desarrollo

Tipos de Outsourcing
In-house

Se presenta cuando los servicios solicitados se realizan dentro de las instalaciones de la empresa que las solicitó.

Outsourcing táctico

Este tipo de subcontratación se considera como tal una simple externalización de una función no tan primordial para la empresa y generalmente la razón principal para implementarlo es debido a la necesidad de reducir costos.

Off-site o Acceso Remoto

Ocurre cuando los servicios son generados en las instalaciones correspondientes a la empresa que los está prestando.

Outsourcing Estratégico

En el Outsourcing estratégico se pretende crear una relación estable con la empresa a la cual se le es delegada una función, se considera una alianza estratégica la cual se va consolidando de acuerdo a la interdependencia de la tarea delegada con respecto a las demás que componen a la empresa, debido a que se busca mejorar la calidad de la función delegada, mejorar algún servicio y/o aumentar la capacidad de la misma.