Líneas de contacto
Colombia(+57): 702-8932 / 476-5652
Panamá(+507): 833-9095
email

Contáctanos
person

Area Clientes


Contratación Soporte Especializado

Servicio de Contrato Outsourcing Profesionales a tu disposición

GRUPO TECNOLOGICO diseño desde su inicio, y en su portafolio el servicio de la contratación outsource especializada en soporte IT, integrando respuestas y solución en tiempos óptimos a las necesidades actuales del mercado.

NUESTRO SERVICIO OUTSOURCING

Es nuestra solución fácil, concreta y efectiva de subcontratar nuestro pull de personal calificado en las diferentes áreas IT, donde eficientemente contara con la administración, soporte, consultoría y herramientas tecnológicas cubiertas en nuestros contratos de servicios por demanda u evento, o contratos anuales presenciales y remotos. Con esto sus empresas se beneficiarán presupuestando y aprovisionando altos recursos económicos en su área de sistemas, usted tendrá un control sobre estos procesos con nuestra plataforma de mesa de ayuda, soportando cada proceso y gestión por medio de tickets de servicio, informes, bitácora, control de tiempos de respuesta. Podemos personalizar un contrato de servicio acorde a su necesidad sencilla o robusta.

Nuestro contrato Outsourcing cubre dos procesos:
assignment_turned_in

El mantenimiento preventivo el cual se generan 3 visitas en el año dentro del contrato de mantenimiento, en este mantenimiento se realiza inspección y limpieza física lógica en los equipos previniendo posibles fallas en su funcionamiento durante el año ya sean por Hardware físico o software lógico.

business_center

El mantenimiento correctivo es el proceso de asistencia en sitio o remota donde corregimos o solucionamos fallas, errores o mal funcionamiento de los equipos en su funcionamiento u operatividad, en nuestro contrato Outsourcing anual este tiene 10 visitas al mes e ilimitadas en asistencia remota. Donde cubrimos PCS, Servidores, Dispositivos activos, Dvrs, Sistemas de Cámaras CCTV, Redes estructuradas y Wifi.

Ventajas del servicio Outsourcing

check

Permite enfocarse en lo que es realmente importante: la actividad que hace a la empresa ganar dinero.

check

Permite a su empresa solucionar con rapidez a los eventualidades tecnológicas que se presenten.

check

Incrementa las opciones de respuesta, decisiones, mejoras en situaciones críticas.

check

Contará su empresa con asesoría, consultoría en las constantes nuevas tecnologías del mercado.

check

Si adquiere alguno de nuestros contratos de servicio Outsourcing su empresa se beneficiara con descuentos especiales y constantes en la adquisición de repuestos y suministros tecnológicos por parte de nuestra área comercial.

check

Disminución en costos parafiscales y logísticos y así mismo en la administración del personal.

check

Al contar con un contrato de servicio Outsourcing su área de sistemas, tendrá documentado los servicios generados, el inventario existente, los procesos realizados agilizando y facilitando requerimientos en procesos de certificación de calidad ISO.

check

Tendrá disponible profesionales en las diferentes áreas IT, (telefonía Ip, networking, infraestructura, infomática, licenciamiento, seguridad).

Tipos de Outsourcing
In-house

Se presenta cuando los servicios solicitados se realizan dentro de las instalaciones de la empresa que las solicitó.

Outsourcing táctico

Este tipo de subcontratación se considera como tal una simple externalización de una función no tan primordial para la empresa y generalmente la razón principal para implementarlo es debido a la necesidad de reducir costos.

Off-site o Acceso Remoto

Ocurre cuando los servicios son generados en las instalaciones correspondientes a la empresa que los está prestando.

Outsourcing Estratégico

En el Outsourcing estratégico se pretende crear una relación estable con la empresa a la cual se le es delegada una función, se considera una alianza estratégica la cual se va consolidando de acuerdo a la interdependencia de la tarea delegada con respecto a las demás que componen a la empresa, debido a que se busca mejorar la calidad de la función delegada, mejorar algún servicio y/o aumentar la capacidad de la misma.